Preguntas acerca de Factory Shoes.

¿Por qué confiar en Factory Shoes?

-Hemos repartido miles de paquetes en toda España desde que empezó Factory Shoes.

-100% de Satisfacción por parte de nuestros clientes.

-Más de 60.000 seguidores en Instagram y Facebook.

-Somos 100% transparentes con nuestros clientes

-Atención al cliente personalizada de Lunes a Viernes de 10h a 18h, tiempo de respuesta de 24-48h. En caso de no haber recibido la respuesta en su correo electrónico, compruebe la carpeta de SPAM.

-Resolvemos cualquier incidencia en un plazo máximo de 72h y ofreciendo la mejor solución para el cliente.

¿Por qué estos precios?

Podemos permitirnos estos precios gracias a la importación directamente desde fábrica, además de no disponer de STOCK ni de tienda física.


Preguntas acerca de pago.

¿Qué métodos de pago utilizáis?

Actualmente utilizamos pago por VISA/MASTER CARD y transferencia bancaria. (Todos los métodos de pago tienen seguridad para el cliente SSL)

¿Cómo se realiza el pago por transferencia bancaria?

1. Realizar el pedido eligiendo el método de pago por transferencia bancaria.

2. Recibirá un correo con la información necesaria para realizar el pago.

3. Compruebe que introduce la información correctamente ( ID pedido, nombre y apellidos)

4. Para agilizar su confirmación de pago, envíenos un mensaje a nuestro apartado de CONTACTO adjuntando el comprobante.


Preguntas acerca del envío.

¿Cómo se realiza el proceso de envío? ¿Cuánto tarda mi paquete?

1. Se realiza el pago vía Visa/MasterCard. (Al instante)

2. Se procesa el pago. (Al instante)

3. Se procesa el pedido y se envia. (24/72 horas)

4. Correos Internacional es el encargado en repartir el paquete. (15~25 días desde que el producto es enviado)

TIEMPO TOTAL: 10~25 días, sin embargo debido a la festividad del año nuevo chino el plazo de entrega puede ser de hasta el doble de lo habitual. En caso de que el pedido se demore en más de 60 días  se le ofrecerá al cliente un cupón de descuento para su próxima compra.

FactoryShoes NO se hace responsable de un posible suplemento no superior a 6€ por producto que se puede cobrar a la hora de recibir el producto. Esto es debido a la nueva ley entrada en vigor el pasado 1 de Julio por la cual se cobra el IVA a todos los productos que provienen de fuera de la Unión Europea.

¿Qué pasa si no estoy cuando Correos reparta el paquete?

Dejará un aviso y al día siguiente podrás recogerlo en la oficina de Correos más cercana a su domicilio, con un máximo de 10 días desde que se deposita. Tendrá que ir a recoger su paquete con el código de seguimiento de su pedido.

¿ Cómo puedo obtener el seguimiento de mi pedido? 

Recibirá su número de seguimiento directamente al mail que facilitó al hacer el pedido. Normalmente tardará unos 4-6 días en ser enviado y podrá ver directamente su localización a través de Correos.

En caso de no recibirlo en un periodo superior a 10 días compruebe la carpeta “Spam”, en caso de no recibirlo, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Por qué no existe la posibilidad de envío contra reembolso?

El pedido se envía directamente de proveedor al domicilio indicado del cliente, al ser un envío internacional Correos no da la posibilidad de pago contra reembolso.

No he recibido mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Garantizamos la devolución del importe siempre y cuando no haya recibido el pedido en el plazo máximo indicado de 90 días hábiles desde la confirmación del pedido. 

Una vez solicitado el reembolso, nuestro equipo estudiará su caso y le comunicará una resolución en un plazo de 72h. Si su solicitud es aprobada, se le hará un reembolso por valor de la cantidad del artículo no recibido a través del mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido. Dependiendo de la modalidad de pago, el reembolso podrá demorar de 5-10 días hábiles en hacerse efectivo.

¿Cuál es el precio de envío?

Los gastos de envío son gratuitos, así como los gastos postales. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. Desde el 1 de Julio de 2021 aplicaron una normativa para los pagos de aduanas que oscila entre los 5/6€ que tiene que pagar el cliente, se indica en los términos y condiciones, una vez su pedido cambie de estado a En reparto contáctenos para intentar evitar que usted pague ese importe(no aseguramos poder realizar el pago de ello).

¿ Puedo devolver un producto?

En este caso, vendedor únicamente nos permite aceptar cambios si el producto que recibe el cliente es erróneo (talla, color, modelo) o tiene algún desperfecto visible. El porcentaje de error por parte del vendedor es mínimo, antes de realizar el envío comprueban minuciosamente el producto.

¿ Disponéis de guía de tallas?

Sí, estamos tratando de incorporar la guía de tallas a todos los productos de la página web pero si encuentra algún producto que no la tenga, envíenos un mensaje a través de nuestro formulario o Instagram y se la facilitaremos.

Registro

Registrarse

¿Ya tienes una cuenta?
Entra O Restablece la contraseña

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis anónimo de su navegación.

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# factoryshoes.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
fr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
tr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. Sesión
_fbp Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible