Preguntas acerca de Factory Shoes.

¿Por qué confiar en Factory Shoes?

-Hemos repartido miles de paquetes en toda España desde que empezó Factory Shoes.

-100% de Satisfacción por parte de nuestros clientes.

-Más de 60.000 seguidores en Instagram y Facebook.

-Somos 100% transparentes con nuestros clientes

-Atención al cliente personalizada de Lunes a Viernes de 10h a 18h, tiempo de respuesta de 24-48h. En caso de no haber recibido la respuesta en su correo electrónico, compruebe la carpeta de SPAM.

-Resolvemos cualquier incidencia en un plazo máximo de 72h y ofreciendo la mejor solución para el cliente.

¿Por qué estos precios?

Podemos permitirnos estos precios gracias a la importación directamente desde fábrica, además de no disponer de STOCK ni de tienda física.


Preguntas acerca de pago.

¿Qué métodos de pago utilizáis?

Actualmente utilizamos pago por VISA/MASTER CARD y transferencia bancaria. (Todos los métodos de pago tienen seguridad para el cliente SSL)

¿Cómo se realiza el pago por transferencia bancaria?

1. Realizar el pedido eligiendo el método de pago por transferencia bancaria.

2. Recibirá un correo con la información necesaria para realizar el pago.

3. Compruebe que introduce la información correctamente ( ID pedido, nombre y apellidos)

4. Para agilizar su confirmación de pago, envíenos un mensaje a nuestro apartado de CONTACTO adjuntando el comprobante.


Preguntas acerca del envío.

¿Cómo se realiza el proceso de envío? ¿Cuánto tarda mi paquete?

1. Se realiza el pago vía Visa/MasterCard. (Al instante)

2. Se procesa el pago. (Al instante)

3. Se procesa el pedido y se envia. (24/72 horas)

4. Correos Internacional es el encargado en repartir el paquete. (10~20 días desde que el producto es enviado)

TIEMPO TOTAL: 10~25 días pudiendo sufrir alguna demora, dependiendo de las empresas responsables. En caso de que el pedido se demora más de la cuenta se le ofrecerá al cliente un cupón de descuento para su próxima compra.

¿Qué pasa si no estoy cuando Correos reparta el paquete?

Dejará un aviso y al día siguiente podrás recogerlo en la oficina de Correos más cercana a su domicilio, con un máximo de 10 días desde que se deposita. Tendrá que ir a recoger su paquete con el código de seguimiento de su pedido.

¿ Cómo puedo obtener el seguimiento de mi pedido? 

Recibirá su número de seguimiento directamente al mail que facilitó al hacer el pedido. Normalmente tardará unos 4-6 días en ser enviado y podrá ver directamente su localización a través de Correos.

En caso de no recibirlo en un periodo superior a 10 días compruebe la carpeta “Spam”, en caso de no recibirlo, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Por qué no existe la posibilidad de envío contra reembolso?

El pedido se envía directamente de proveedor al domicilio indicado del cliente, al ser un envío internacional Correos no da la posibilidad de pago contra reembolso.

No he recibido mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Garantizamos la devolución del importe si no has recibido el artículo encargado antes de 60 días. Si han pasado 60 días y no has recibido el artículo encargado, puedes solicitar el reembolso total del mismo enviando un correo desde el apartado de contacto indicando la referencia del pedido. Una vez solicitado el reembolso nuestro equipo estudiará su caso y le comunicará una resolución en un plazo de 72h. Si su solicitud es aprobada, se le hará un reembolso por valor de la cantidad del artículo no recibido, a ser posible se le hará utilizando el mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido. Dependiendo de la modalidad de pago, el reembolso podrá demorar de 5/10 días en hacerse efectivo.

¿Cuál es el precio de envío?

Los gastos de envío son gratuitos, así como los gastos postales. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. Desde el 1 de Julio de 2021 aplicaron una normativa para los pagos de aduanas que oscila entre los 5/6€ que tiene que pagar el cliente, se indica en los términos y condiciones, una vez su pedido cambie de estado a En reparto contáctenos para intentar evitar que usted pague ese importe(no aseguramos poder realizar el pago de ello).

¿ Puedo devolver un producto?

En este caso, vendedor únicamente nos permite aceptar cambios si el producto que recibe el cliente es erróneo (talla, color, modelo) o tiene algún desperfecto visible. El porcentaje de error por parte del vendedor es mínimo, antes de realizar el envío comprueban minuciosamente el producto.

¿ Disponéis de guía de tallas?

Sí, estamos tratando de incorporar la guía de tallas a todos los productos de la página web pero si encuentra algún producto que no la tenga, envíenos un mensaje a través de nuestro formulario o Instagram y se la facilitaremos.

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