Preguntas acerca de Factory Shoes.

¿Por qué confiar en Factory Shoes?

-Hemos repartido miles de paquetes en toda España desde que empezó Factory Shoes.

-100% de Satisfacción por parte de nuestros clientes.

-Tenemos un gran público en diferentes redes sociales.

-Somos 100% transparentes con nuestros clientes

-Atención personalizada 5 días a la semana.

¿Por qué estos precios?

Podemos permitirnos estos precios gracias a la importación directamente desde fábrica, además de no disponer de STOCK ni de tienda física.


Preguntas acerca de: Pago

¿Qué métodos de pago utilizáis?

Actualmente utilizamos pago por VISA/MASTER CARD y Transferencia Bancaria. (Todos los métodos de pago tienen seguridad para el cliente SSL)


Preguntas acerca del envío.

¿Como se realiza el proceso de envío? ¿Cuánto tarda mi paquete?

1. Se realiza el pago vía Paypal/Visa/Master Card. (Al instante)

2. Se procesa el pago. (Al instante)

3. Se procesa el pedido y se envia. (24/72 horas)

4. Correos Internacional es el encargado en repartir el paquete. (7~15 días desde que el producto es enviado)

TIEMPO TOTAL: 7~15 días pudiendo sufrir alguna demora, dependiendo de las empresas responsables. En caso de que el pedido se demora más de la cuenta se le ofrecerá al cliente un cupón de descuento para su próxima compra.

¿Qué pasa si no estoy cuando Correos reparta el paquete?

Dejará un aviso y al día siguiente podrás recogerlo en la oficina de Correos más cercana a su domicilio, con un máximo de 10 días desde que se deposita. Tendrá que ir a recoger su paquete con el código de seguimiento de su pedido.

 

¿Por qué no existe la posibilidad de envío contra reembolso?

El pedido se envía directamente de Taiwan al domicilio indicado, al ser un envío internacional Correos no da la posibilidad de pago contra reembolso.

No he recibido mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Garantizamos la devolución del importe si no has recibido el artículo encargado antes de 35 días. Si han pasado 35 días y no has recibido el artículo encargado, puedes solicitar el reembolso total del mismo enviando un correo desde el apartado de contacto indicando la referencia del pedido. Una vez solicitado el reembolso nuestro equipo estudiará su caso y le comunicará una resolución en un plazo de 72h. Si su solicitud es aprobada, se le hará un reembolso por valor de la cantidad del artículo no recibido, a ser posible se le hará utilizando el mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido. Dependiendo de la modalidad de pago, el reembolso podrá demorar de 1 a 3 días en hacerse efectivo.